jueves, agosto 25, 2011

Steve Jobs se baja de la cima de Apple


Llegamos a León y lo primero que nos encontramos es esta noticia, Steve Jobs se baja de la cima de Apple, no se si últimamente estaría muy arriba. Si soy sincero no se si me preocupa mucho o poco; hace tiempo que Appel no representa lo que en un principio representaba, aunque ahora sus activos y acciones pululen por los cielos.
Cuando supe de la existencia de Appel hace unos 18 años me sedujo, estamos hablando cuando sólo se dedicaba a los ordenadores, su sistema operativo ya estaba años luz de los demás… y claro los programas de Adobe sólo estaban disponibles para los Macs. La gente te decía que un pc hacía lo mismo y que era mucho más económico; pobres ilusos. Pero Appel me empezó a decepcionar cuando para sobrevivir se convirtió en una empresa de entretenimiento, quién me iba a decir que la aparición de ese juguetito, el iPod, iba a ser el principio del fin. Por eso digo lo de si preocuparme por Appel o no, veremos ahora que ocurre con las acciones aunque yo sigo opinando que Jobs hace tiempo que pinta poco. También reconozco nunca he utilizado otro ordenador que no sea de la marca Appel lo que no puedo asegurar es hasta cuando…

No hay comentarios: