sábado, abril 24, 2010

Yo le quité un cliente a Bill Gates…


Hace tiempo que llevo hablando con Isi e intentando covencerla para que se olvidé de los clónicos y de la gran lacra que es el sistema operativo de windows, me da igual la versión que sea.



Y por fin esta semama Isi se ha comprado un maravilloso iMac, por lo que se acabaron los problemas con los clónicos, que si los virus, que si el ruido del ventilador, que si es una patata que sólo hace que rugir…
Lo siento Bill pero siempre que tenga oportunidad te voy a quitar clientes…

8 comentarios:

Isi dijo...

Jajaja: lo único malo es que ya no puedo hacer una fiesta cada vez que se abre bien el navegador... como ahora se abre siempre a la primera...

Mork dijo...

Pues a disfrutarlo vale?

jlobejon dijo...

Bienvenida a ese mundo de los "malacostumbrados" a no tener virus, pantallazos azules, a no hacer mantenimiento, etc...

Isi dijo...

Gracias ;)

ArchipielagoAvilés dijo...

Como lo mío es vivir en el exilio, hace un par de años liquidé mi portatil mac y me instalé definitivamente en las tierras del señor Gates, ciertamente es un incordio tener el antivirus conectado pero (toco manera)el sistema no se me ha vuelto a quedar colgado como le pasaba a mi viejo portatil mac, ni he vuelto a tener problemas cuando añado periféricos, me puedo conectar a Internet sin problemas.
Añoro más mi Performa, pero entonces no existía Internet...

Isi dijo...

Fernando: pues tú y yo estamos al revés. Ya te digo que el día que funcionaba bien mi PC, hacía un fiesta (una vez al año, más o menos). Lo del antivirus era también de nota: cada 10 minutos se supone que tenía una intrusión maligna... ¡qué miedo!
Llamaba a mi ordenador cariñosamente "la patata".

Jeje, bueno espero que a ambos nos dure un montón, tengamos lo que tengamos.

Unknown dijo...

Bueno, esto es como cada uno lo ve. Yo en los Mac del curro he tenido todo tipo de problemas, y en casa no he visto jamás un pantallazo azul, nunca he perdido datos por virus, etcétera.

Y ahora que tienen la misma base, el precio por mayor potencia es bastante menor.

Maverick Mc. dijo...

Vaya, yo se los quito a Billy y Stevy juntos... VAMOS CON LINUX Y BSD (sistema base de donde se colgó Stevy para hacer que su sistema por fin funcionara como debe ser)