martes, abril 14, 2009

Internet Explorer 8


Ayer Isi me mandaba un correo y me decía que qué había hecho en el blog que lo veía todo descabalgado, yo dije que nada que seguro que era el explorer. Y como no, ayer por la noche hicimos una buena obra, nos decargamos el Safari para pc y creo que hoy Isi eliminará la mierda de navegador de Bill, cómo es posible que toda la gente trabaje para que haya un estandar, css, y no pasen estas cosas y estos payasos sigan iendo por libre y hagan las cosas tan mal?.


Que se puede esperar de una empresa que su eslogan es "andábamos porque no necesitabamos correr". Por favor si tienes pc y usas explorer cámbiate a Safari o a Firefox. Os dejamos un link por si os interesa saber la chapuza que han vuelto a hacer con su última creación internet explorer 8.

2 comentarios:

Isi dijo...

Tienes que entender que hay gente (yo) que no sabíamos que existían alternativas...
Pero ahora veo tu blog estupendamente!!! ;)

Mork dijo...

Hola Isi, siempre hay alternativas, y por supuesto que lo entiendo por eso he puesto este post. ;)