lunes, diciembre 15, 2008

Algo está fallando


Sigo sin entender muy bien la venta de libros por internet. Entiendo el negocio si sólo lo podemos adquirir a través de ese canal pero si el libro está disponible en librerías porque voy a comprarlo por internet? Si fuese más económico me lo podría pensar. La cruda realidad me indica lo contrario, al precio del libro hay que sumarle los gastos de envio osea que se nos encarece mínimo 7 euros. ¿No se suponía que si quitamos intermediarios hay más margen y el producto debería de tener un precio inferior? El otro día recibí un correo donde me decían que si quería un libro en el que había colaborado me tenía que cobrar los gastos de envio, unos 8 euros. Creo que el negocio esta en transportar cosas. Cada día entiendo menos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Keep blogging.
Good luck.


花蓮入口網
花蓮黃頁
花蓮民宿黃頁
花蓮美食黃頁

AnnieChristian dijo...

La cuestión está en quién te vende.

Si lo hace la editorial, el precio debería ser, más o menos, el 50%, que es lo que se come el punto de venta y la distribuidora, a lo cual habría que sumar los gastos de envío.

Si lo vende una librería, el precio es el mismo más los gastos de envío.

Claro que si la editorial vende una novedad directamente está haciendo la competencia a sus propios proveedores, cosa un poco fea.

Mork dijo...

HOLA ANNIE, yo me refiero a un site q sólo se dedica a comercializar libros por internet tipo casadellibro, osea lo pone al mismo precio + gastos de envio, para alucinar… Saludos