domingo, octubre 19, 2008

Los blogs juegan un papel clave en la decisión de compra


¿Realmente tenemos ese gran poder que últimamente se nos atribuye a los que tenemos un blog y opinamos sobre productos, películas, música y un sin fin de cosas más? Desde mi punto de vista, creo que algo podemos influir y las marcas se están dando cuenta de ello, saben que en el momento que la pifien habrá mucha gente que les pondremos a caldo y por otro lado también saben que si lo hacen bien nosotros también actuaremos como amplificadores. Pues hoy vamos a hablar de un cd muy interesante desde mi punto de vista. EMILIANA TORRINI-Me and Armini. Una auténtica gozada para los sentidos. En la vida había oido hablar de esta cantautora, pues ayer me lo pasaron y me dijeron que lo escuhará que seguro que me iba a gustar, la persona en cuestión acertó de pleno. Éste es su tercer album y en él nos encontraremos con música de diferentes estilos entrelazada con poéticas letras.



Os dejamos este vídeo para que el aterrizaje del lunes sea lo más dulce posible.

No hay comentarios: