sábado, julio 19, 2008

Rec


Hace tiempo que tenía ganas de ver "REC" sobre todo porque sabía que el director era el que había hecho la de "Los Sin Nombre". Un peliculón de terror española, sino la habéis visto os la recomiendo. Con ésta no ocurre lo mismo, parece de la factoría de Hollywood en mala, bueno no, en peor. La historia en ningún momento es creíble y uno se cansa de una hora y pico de cámara en mano, planos desenfocados y transiciones rápidas, incluso hay actores que se contagian de este ritmo y casi no se les entiende. Otro bluff que meteremos a la saca, una pena porque yo de Jaume Balagueró y Paco Plaza esperaba más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la vi hace tiempo y es una de las peores películas que he visto

Anónimo dijo...

¿La visteis en DVD? O en cine.
La ví en los dos modos y en el DVD suprimen entrevistas que hace la periodista a los inquilinos con lo que empeora e incluso hay cosas que dejan de entenderse.

Peter dijo...

Gracias, estaba esperando un comentario negativo de ese estilo para no verla jamás. Me lo prometí a mi mismo después del otro gran descalabro cámara en mano, Cloverfield.

Un saludo.

Mork dijo...

Bueno, creo q entre todos la estamos poniendo bonita. Saludos a todos…