lunes, octubre 22, 2007

Charlize Theron



Pufff… que duros son los lunes, bueno y también los martes, los miércoles y los viernes. El jueves yo creo que es el mejor día de la semana porque ya se ve el finde ahí al lado. Nunca he sido muy amigo de las lista de belleza, ni femeninas ni masculinas pero en esta ocasión si estoy deacuerdo con la publicación "Esquire" en la que dicen que actualmente la mujer más bella es "Charlize Theron".



Muy buena elección elegir a este bellezón de más de treinta y pico años. Una gozada para la vista. ¿Quién dijo que pasar de la treintena era negativo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasar de los treinta no es para nada negativo. Tengo 30 y mi esposa es de 39 y se ve mejor que nuca. Incluso luce hermosa con sus actuales 51 kilillos (cuando la conocí tenía 59). Depsues de todo, dicen que la vida recién empieza a los 40...

Anónimo dijo...

¡Qué inyección de Autoestima! Estoy contigo, puedes llegar a los 30-40 estando estupenda, con la ventaja añadida que te dan los años de experiencia...