domingo, agosto 19, 2007

Ludovico Einaudi, Le Onde


Por fin me hago con un ordenador con internet y os puedo poner la propuesta musical de esta semana. Creo que en ninguna ocasión hemos repetido artista o grupo en estas aportaciones pero con Ludovico no me puedo resistir. Si le tuviese que poner una banda sonara a estas vacaciones sería la de "Ludovico" o la de "Sidonie". Este año he descubierto grupos muy interesantes que hemos puesto aquí. Si tuviese que elegir entre todos ellos me quedaría sin pensarlo con "Ludovico", pongo el cd y como que me lleva a otra parte. Hoy os propongo otro tema perteneciente al "Devenire" "Le Onde", gracias Ramón Trecet por lo que me hiciste disfrutar con la NBA cuando era un adolescente y ahora por tu programa de radio en Radio 3.

1 comentario:

Unknown dijo...

um som perfeito para hoje! manhã de domingo ... gracias