martes, julio 31, 2007

When the night falls on the City


Y apovechando el post anterior os ponemos un site donde se pueden admirar mágicas imágenes de New York. El encargado de hacer estas instantáneas es Arnold Pouteau.


Ya sabemos que con este modelo es fácil sacar buenas fotos pero este artista le da un toque muy especial. En su web podréis ver muchos más disparos de esta enigmática ciudad. Me imagino caminando por esas calles escuchando en mi mp3 a Masive Attack, toda una experiencia." New York. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales, entre a la web de Arnold y me quede sin palabras... geniales, estupendas... fotografias. Quiero conocer New York!!

Anónimo dijo...

Geniales, entre a la web de Arnold y me quede sin palabras... geniales, estupendas... fotografias. Quiero conocer New York!!

Mork dijo...

Hola Matelo, yo la verdad esq nunca he estado en Estados Unidos pera la verdad esq tengo 2 ciudades metidas entreceja y ceja y son New York y San Francisco. Supongo que en algún momento tenga la oportunidad de ir y disfrutar de ellas. Saludos