jueves, febrero 15, 2007

Velckro


Hace un par de días os dijimos que en la revista Neo2 este mes regalaban una font muy interesante lo que se nos olvidó decir es quien la había creado, pues como al cesar hay que dar lo que es del cesar, el creador es Velckro. Nos hemos pasado por flickr y hemos visto algunos de sus trabajos y son igual de originales que la tipografía que reseñamos. A mi personalmente me han llegado 2 curros el cartel que hemos puesto como entradilla del post y este trabajo de imagen corporativa.


Aquí os dejamos un link donde podréis admirar bastantes de sus curros. + trabajos

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Estoy contigo, esta identidad destaca mucho del resto de los trabajos... es que lo de los "carteles acumulativos" me empieza a resultar cansado y casi no distingo unos de otros. Pero cuando hace cosas más sencillas, se ve que ahí hay talento.

Un paseo por el jardín secreto cada mañana es buena cosa, sí.

Anónimo dijo...

Para mí es uno de los diseñadores que más prometen en el panorama nacional, he visto varios de sus trabajos y me parecen de una fuerza y originalidad fuera de dudas. Non hay que perderle de vista.