domingo, enero 07, 2007

Soledades Compartidas


No sé porque pero vuelvo sobre mis pasos, se supone que en un nuevo año que acaba de entrar deberíamos de mirar al futuro y yo hago todo lo contrario. Tengo varios libros nuevos para leer y hoy lo que hago es buscar en la estantería "A salto de Mata" un libro de Paul Auster que leí hace 7 años pues hoy he empezado a leerlo de nuevo y en un domingo superaburrido que mejor que ver una pelí pues este año es la tercera vez que veo "Lost in Translation" y cada vez que la veo me gusta más. Esta vez la escena que más me gusta es al final cuando están en el restaurante echandose cosas en cara, osea metiéndose caña por celos. Es facinante que una relación en la que no hay sexo pueda ser igual de intensa. Cada vez que la veo es como si algo por dentro me agarrase el estómago. Las 2 veces anteriores cuando terminó la peli me quede como triste pero en esta ocasión no, creo que el final es el principo de algo que a lo largo del tiempo se materializará. Como dije en otro post gracias Sofia por: …que la mejor historia de amor siempre es la que ha acabado nada más empezar.

No hay comentarios: