sábado, diciembre 02, 2006

Lo Nuevo de Paul Auster


Paul Auster es mi escritor preferido, de todos los libros que tengo y de todos los libros que he leido si tuviese que elegir sólo uno elegiría "Leviatan de Paul Auster". Fué un autor que conocí gracias a Maria a partir de esa obra me obsesioné con Paul y con las casualidades. Curioso que os diga que es el libro más deseado de mi biblioteca y no lo tengo lo regalé espero que a T le llegue a encantar como a mi. Pues aun no he leido "Brooklin F…" y en breve en Europa podremos leer 'Travels in the Scriptorium'. Creo que la vida es muy corta pero estas navidades mientras todos se vuelvan locos con las compras pueda leerlos. Una obra en la que Paul hace un ejercicio de retrospectiva y habrá personajes antiguos de sus otros libros un pasote. T si lees esto espero que muy pronto Auster te atrape y no te suelte nunca. Hay criticas que dicen:"Los lectores de Auster son masoquistas y obsesivos" yo me veo reflejado perfectamente en esa descripción. Estáis preparados para entrar en el maravilloso laberinto de Paul yo me apunto.

No hay comentarios: