viernes, diciembre 08, 2006

Cosas Muy Muy Malas…


Por qué cuando tengo un día de fiesta no puedo escuchar la radio? sólo lo puedo hacer de 10 de la mañana a 4 de la tarde en Radio 3. A partir de esa hora si sigo en el mismo dial me dan una turra de la os… con un decálogo de yo que se que y sino tengo que escuchar a la ralea de los 40. Y me pregunto? pero cuando dinero tiene que pagar la discográfica del melendi y de los stopa para que esten todo el día atormentándonos con este tipo de ralea. ¿Pero estamos en un país donde nos gusta realmente esto? No me lo puedo creer. Osea que cuando me quedo en casa, todo el día poniendo cd´s. Desde aquí pedimos una revolución en la radio, no pedimos que eliminen la mierda que normalmente echan pero queremos más opciones interesantes…

No hay comentarios: