martes, diciembre 12, 2006

Consolas Wii


Sigo sorprendiéndome con el mundo de los videojuegos, cada par de años nos quieren vender la panacea. Pues este año Nintendo se lleva la guinda del pastel con la nueva tecnología Wii, ¿pero las consolas no eran para estar tranquilos un rato y divertirte, descansar, quemarte un poco?. Era lo que les faltaba a los niños del planeta, que se olviden los padres de que hagan deporte ahora moveran un poco el culo con esto comerán el doble y tendremos más obesos, casi nada. Hace tiempo tuve la oportunidad de ver a gente jugando, bueno haciendo el mono, con los juegos en los que tienes que saltar y moverte, todo un espectáculo para los que no jugábamos ahí era donde estaba la verdadera diversión. Yo os recomiendo que si queréis jugar al tennis con esta consola que realmente os pongáis la ropa de deporte alquiléis pista y vayáis y lo mismo con la simulación de los demás deportes. Sólo es una opinión, yo me quedo con mi sofá y mi play2. Y si podéis evitarlas tanto mejor porque creo que es la mayor perdida de tiempo.

No hay comentarios: