miércoles, noviembre 15, 2006

Leonor


A mi esta chica me flaseó, como a muchos, hace bastantes años cuando apareció en una serie, bastante mala, de asuntos sociales. Desde aquella vez flipe.
Hoy tenía ganas de hablar de Leonor que me ha vuelto a cautivar, hace tiempo que la cogí un poco de tiña, cada aparición en la tele era para decir que la gusta mucho el sexo y joder, a mi los alardes excesivos no me van. Cada uno es lo que es y le gusta lo que le gusta y no hay que dar la tabarra con ello y menos en público.Como actriz pues ya sabemos nunca ganará un Oscar pero lo que no le voy a discutir es que tiene algo que te agarra y no te suelta. Y que es lo que ha hecho para volverme a tener como aliado pues otra salida de tono de ella, pero en ésta demostró rapidez e inteligencia. Uno del caiga quien caiga le preguntó
¿qué prefieres, actuar, cantar o follar?
ella muy inteligentemente respondió:
¿y porqué tengo que elegir?
como dando a entender que las mujeres son capaces, lo creo, de hacer estas 3 cosas a la vez.

No hay comentarios: