jueves, octubre 12, 2006

Musac


El otro día fuí al Musac tenía interés por saber que era lo nuevo que se estaba cociendo allí, Carlota que sepas que me debes una visita guiada, y para mi manera de pensar y ver creo que cada vez hay menos y peor. Desde mi punto de vista y gusto de la estética lo único que salvaría sería la exposición "Haz que la muerte escuche" y un poco de la exposición de "Black City" lo demás se lo podían llevar al museo de Valladolid o al que quieren hacer allí. Otra critica que quería hacer es que mucho edificio pero luego pocos medios, sobre todo de iluminación. Y porque lo digo pues porque para ver "Haz que la muerte escuche" han creado unas cajas de zapatos sin techo donde dentro han puesto los cuadros y claro allí ni respiran los cuadros ni la gente que tenemos interés en verlos. Creo que han hecho eso porque claro no hay medios suficientes para la iluminación de todas las exposiciones, mucho edificio y luego eso, medios exiguos.
No penséis que no me gusta que tengamos este pedazo de Museo en León pero lo que quiero es que funcione como los buenos y no termine siendo un Museo de Pueblo donde vaya la gente los domingos con sus hijos a pasear como si fuesen al parque.
No todo va a ser crítica porque yo apuesto por Rafael Doctor y su Equipo osea que seguir dando caña y currando.
"su web"

No hay comentarios: