lunes, septiembre 11, 2006

David Lynch


"Estaba pasando una mala racha y fui al psicoanalista.
Le pregunte si el psicoanálisis afectaría a mi creatividad.
me dijo que sí.
Le di la mano y le dije adiós"

Algunos le aman, otros le odian. Pero David Lynch no suele dejar indiferente a nadie.
Su última película se ha presentado en el Festival de Venecia, y como siempre las criticas han sido muy variadas. Inland Empire una película que no es posible racionalizar sino sólo sentir.
El filme trata sobre una mujer en problemas, y hay un misterio. Es todo lo que se conoce de la película, en palabras del propio Lynch.
A nosotros nos fascinan sus películas aunque muchas veces hay cosas que no entendemos
pero como dice David:
Esos son precisamente los espectadores que me interesan. Pero déjeme decirle que estoy seguro de que entienden mucho más de lo que piensan.

Sólo nos queda esperar que llegue la peli y SENTIRLA.
Nuestra preferida es Carretera Perdida,

2 comentarios:

Mario Andrei dijo...

me gusta vuestro estilo, hay post muy interesantes y os he añadido a mis bookmarks y a mis feeds..

sobre lynch, si, es un creador que te pide mucho a la hora de ir a ver sus pelis, no hace pelis apra comer popcorn y ecahrte unas risas contus colegitas xD

O puedes abrir tu mente y simplemente dejarte llevar por lo que sucede o tratar de decrifra lo que ha puesto, lo segundo peude provocar efectos secundarios jeje... mulloand drive me gusto y me dejo al mismo tiempo tratando de saber por donde me llevaba!!! eso ya nopasa con las peliculas de ahora


buen blog si señor :D

Mork dijo...

hola mystery-man
muchas gracias por tus comentarios
sobre nuestro blog y también agradecerte los acertados comentarios sobre algunos post q hemos colgado.
A mi muholand me dejo para allá 3 días, pero a veces es muy bueno estar un par de días descolocada.
saludos

by carlota